Regresar a la página principal      Escríbanos, sus sugerencias serán atendidas.      Lea y/o firme nuestro Libro de Visitas
 AMOR Y AMISTAD

Por Manuel Gómez Sabogal. (manuelgomez1a@gmail.com)

Cantemos a la Vida para que las palabras AMOR y AMISTAD no se utilicen solamente una vez al año. Para que no haya únicamente un día especial para decir ¡TE QUIERO! o jugar al amigo secreto en colegios, empresas, instituciones, universidades. Para que con esas palabras, mostremos más sinceridad con quienes son nuestros amigos.

Cantemos a la Vida para que este y todos los días sean de Amor y Amistad. Para que haya muestras de un afecto de verdad, sincero y honesto para con los demás. Que no sea hoy, un día de felicidad y mañana otro de odio, rencor y envidia. Que haya abrazos entre familiares, amigos, compañeros. Que sea un día no diferente, sino de reflexión. Amor y Amistad son palabras que deben recuperar su verdadero valor entre nosotros.

Cantemos a la Vida para que cese la maldita violencia en nuestro país. Porque nos son únicamente los guerrilleros, paramilitares, militares y demás quienes están involucrados en una guerra que nadie entiende. También nosotros estamos siendo violentos cuando mentimos, traicionamos, juzgamos, envidiamos y usamos todos los medios posibles para que los demás fracasen o sufran.

Cantemos a la Vida para que no haya más asesinatos dentro de colegios, universidades, recintos, campos y ciudades de nuestro bello país. Para que quienes tengan problemas, los resuelvan de otra forma. Busquen soluciones sanas. Todo problema tiene solución. Todo problema debe llevar al diálogo abierto y esperanzador.

Cantemos a la Vida para que seamos más tolerantes con los demás. Para que haya más paciencia cuando busquemos ENTENDER a los demás. Porque los demás son diferentes y nosotros no somos ni superiores, ni inferiores.

Cantemos a la vida para que este mes que se inicia y ya se le denomina de amor y amistad, sea un mes pleno de alegrías, abrazos y sinceras sonrisas.

 OTROS ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR

Las Visitas
¡No Tengo Tiempo!
Pecado
Juventud, divino tesoro
Día del padre
La fiebre por las marcas
¡Una Reflexión!
Día de la madre
Juegos Prohibidos
La Amistad
El Bus
Subsisdios no reclamados
En el día de la mujer
El Retrovisor y el panorámico
Tengo una ilusión
Iniciar clases
Medios y Educación
Sexo
¡Navidad en Paz!
Acuerdo Humanitario
Fiestas de Armenia
¡Y nada pasó!
El Consejo Superior
Mario Mendoza en el Instituto Calarcá

Regresar a la página principal      Escríbanos su comentario.      Lea y/o firme el Libro de Visitas
 
IMÁGENES CALARQUEÑAS
Nuevas Imágenes
"JIPAO 2005"
"JIPAO 2005"
ALUMBRADO 2005
Ver Alumbrado
MONUMENTO AL CACIQUE
Agrandar imagen.

Ubicado en el Barrio La Huerta. Postal calarqueña, regalo a nuestros visitantes. ¿Saben quién es su autor? Esperamos sus respuestas.