Regresar a la página principal      Escríbanos, sus sugerencias serán atendidas.      Lea y/o firme nuestro Libro de Visitas
 MUJER

Por Manuel Gómez Sabogal. (manuelgomez1a@gmail.com)

Hoy y todos los días, ella es la dueña de la mañana, la tarde y la noche. Es el sueño hecho ternura y romance. Como el aroma de la flor permanece a lo largo del tiempo, en la mujer prevalecen la ternura de niña, la belleza de la juventud, la bendición de madre, el sacrificio de esposa, el dolor de viuda, el espíritu de compañera, la pasión de amante.

A la mujer se han hecho los más bellos poemas, las canciones más sentidas, los cuentos con finales felices, historias plagadas de ternura. La mujer ha estado siempre aquí y allá, llenando cada espacio con sonrisas de alegría, lágrimas de amor, sentimientos de vida.

Cada mujer es, además de bella, importante. Por tierna, sentimental, romántica, espontánea, sincera y honesta. Cada mujer representa la belleza de la creación. Sus ojos iluminan cada instante de nuestras vidas. Su pícara sonrisa entusiasma, sus caricias enloquecen, su mirada roba corazones, sus besos encienden el fuego del amor. Despierta pasión, inspiración, vida.

Hoy y todos los días, son días de la mujer. No regalemos flores únicamente. Ratifiquemos la importancia que ella tiene como niña, joven, amiga, novia, esposa, madre, compañera, amante.

Felicidades, bella mujer!

Manuel Gómez Sabogal

 OTROS ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR

La Amistad
El Bus
Subsisdios no reclamados
En el día de la mujer
El Retrovisor y el panorámico
Tengo una ilusión
Iniciar clases
Medios y Educación
Sexo
¡Navidad en Paz!
Acuerdo Humanitario
Fiestas de Armenia
¡Y nada pasó!
El Consejo Superior
Mario Mendoza en el Instituto Calarcá

Regresar a la página principal      Escríbanos su comentario.      Lea y/o firme el Libro de Visitas
 
IMÁGENES CALARQUEÑAS
Nuevas Imágenes
"JIPAO 2005"
"JIPAO 2005"
ALUMBRADO 2005
Ver Alumbrado
MONUMENTO AL CACIQUE
Agrandar imagen.

Ubicado en el Barrio La Huerta. Postal calarqueña, regalo a nuestros visitantes. ¿Saben quién es su autor? Esperamos sus respuestas.