Cargando...
Logotipo calarca.net

MANUEL GÓMEZ

Logotipo calarca.net
Buscar dentro de calarca.net usando:
MIS HIJOS, MI FELICIDAD

Manuel Gómez SabogalPor Manuel Gómez Sabogal.
manuelgomezuq@gmail.com

Llegó otro diciembre. Hace poco más de 7 años que mi hija Paula Andrea viajó a otro país a conocer, vivir, trabajar, disfrutar, aprender, enseñar, reír, soñar.

Aunque han pasado tantos meses, siento una gran alegría al saber que está haciendo lo que quiere y que se encuentra muy feliz en su labor, en su empresa y más, con Isabella, su soporte y corazón.

Sé que no han sido años fáciles, tranquilos, sino por el contrario, con dificultades, pero aprendió que la vida no facilita todo, sino que hay que pasar demasiados obstáculos para lograr lo que se anhela.

Ya está en una empresa en la cual la quieren, le creen y por ello, se encuentra ad portas de recorrer el mundo, gracias a su forma de ser, a su entereza, capacidades, cualidades, responsabilidad, brillo personal y todas esas aptitudes que la hacen grande cada día.

Ella, acompañada por Isabella, están dejando huella en un país extraño, pero pisando fuerte y con mucho orgullo de madre e hija.

Isabella, en menos de dos años, ya habla francés e inglés. Se desenvuelve muy bien con sus compañeros de grado 6º y es una niña que se ha ganado el aprecio y cariño de quienes la han conocido.

Isabella aprendió a patinar en el hielo, disfrutando cada momento de sábado, cuando atiende sus clases.

Paula Andrea e Isabella se destacan por ser quienes son. Eso me hace muy feliz.

Manuel Alejandro se había inclinado por disciplinas que no lo llenaban, hasta cuando decidió que su vida se iría por otros caminos. Caminos que lo han llevado a triunfar, estando a un semestre de culminar su vida universitaria para seguir adelante con otras historias y momentos de triunfo.

Sueña con ser un gran animador 3D. Estudia, trabaja, se esfuerza, muestra, demuestra, aprende, enseña. Tiene unas grandes virtudes y quiere ir más allá. Quiere ser el mejor en lo que se propone y eso, es un gran desafío personal.

Además, la música es su gran pasión. Baterista desde hace algunos años. Desde cuando lo fue en el colegio Reyes Católicos en Cali, donde se graduó como bachiller.

Hoy, tiene su estudio y su grupo. Su vida, la animación 3D y la música. El disfrute de la alegría de vivir.

Por eso y por mucho más, siento que mis hijos son mi felicidad. Puedo irme tranquilo cuando sea el momento, porque sé que son personas, seres humanos maravillosos.

Cada Navidad, cada nuevo año, son mi mejor regalo, son el disfrute que la vida me dio.

Gracias a Dios y a la vida por esos seres increíbles que cada día crecen, buscando nuevos horizontes, metas y procurando ser mejores siempre.

Que sean lo que yo no pude ser, porque son mucho mejores que yo. Los admiro y los amo.

OTROS ARTÍCULOS