Regresar a la página principal      Escríbanos, sus sugerencias serán atendidas.      Lea y/o firme nuestro Libro de Visitas
 TENGO UNA ILUSIÓN

Por Manuel Gómez Sabogal. (manuelgomez1a@gmail.com)

El domingo tuve qué quedarme en cama. Detesto ver televisión, pero, en la noche, no hubo más remedio que prender el dichoso aparato para entretenerme un poco después de haber leído una bella historia.

Pasé canales hasta encontrar un programa en el cual no me pensaba detener, porque las famosas teles realidades me tienen hasta el cuello.

Sin embargo, cuando empezaron a mostrar personas y detalles acerca de lo que sucedía con cada una, empecé a entender que este era un programa diferente.

Tengo una ilusión me hizo ver a personas discapacitadas trabajando por una comunidad. El optimismo de jóvenes y adultos que, gracias a su fe y paciencia han logrado que los demás entiendan que los sueños pueden ser realidades. Un joven que perdió sus piernas y su increíble sonrisa, invitando a los demás a que no pierdan sus sueños. Un joven que ayuda a otros con su mismo problema. Un padre que no veía a su hijo desde cuando este tenía tres años.

Es decir, para mí, fue una muestra de fortaleza, fe e ilusión. No me puedo quedar en cama, cuando soy capaz de hacer muchas cosas por los demás. Cuando puedo cambiar aspectos en mi vida y cuando sé que tengo todavía muchos sueños por realizar.

Esta es una invitación para aquellos que protestan por todo, se quejan constantemente y deciden quedarse esperando a que pase la vida.

Los sueños se cumplen si queremos que así sea. Mientras estemos vivos y tengamos los cinco sentidos, hagamos que los sueños sean realidades.

 OTROS ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR

La Amistad
El Bus
Subsisdios no reclamados
En el día de la mujer
El Retrovisor y el panorámico
Tengo una ilusión
Iniciar clases
Medios y Educación
Sexo
¡Navidad en Paz!
Acuerdo Humanitario
Fiestas de Armenia
¡Y nada pasó!
El Consejo Superior
Mario Mendoza en el Instituto Calarcá

Regresar a la página principal      Escríbanos su comentario.      Lea y/o firme el Libro de Visitas
 
IMÁGENES CALARQUEÑAS
Nuevas Imágenes
"JIPAO 2005"
"JIPAO 2005"
ALUMBRADO 2005
Ver Alumbrado
MONUMENTO AL CACIQUE
Agrandar imagen.

Ubicado en el Barrio La Huerta. Postal calarqueña, regalo a nuestros visitantes. ¿Saben quién es su autor? Esperamos sus respuestas.