Regresar a la página principal      Escríbanos, sus sugerencias serán atendidas.      Lea y/o firme nuestro Libro de Visitas
 LAS 30 REGLAS MÁGICAS DEL DESEO
  1. El sexo hay que llenarlo de misterio. El misterio hay que llenarlo de sexo.

  2. Donde pongas cada uno de tus sentidos, debes poner tu corazón. Pero si sólo pones tu corazón y te olvidas de los sentidos, el disfrute será incompleto.

  3. Tu placer aumenta con el incremento del placer de tu pareja, pero no disminuye con la reducción de su placer.

  4. Tienes derecho a solicitar de lo que das. Quien recibe, tiene el deber de dar lo mismo o más pero nunca menos.

  5. Al exceso, es necesario llegar de manera ponderada, pero siempre con ritmo continuo, encuentro tras encuentro, y nunca de manera decreciente.

  6. Cualquier barrera que se levante para impedir la total manifestación de los sentidos, es un espejismo ético fácilmente quebradizo por el deseo de cualquiera de los dos, o de ambos en mutuo acuerdo.

  7. Transforma las caricias no sólo en un medio, sino en fin.

  8. Cuando acaricies a tu pareja, si eres varón, debes actuar también como hembra. Y si eres hembra, debes actuar también como varón. Convoca en ti ambos sexos cuando acaricies a tu pareja.

  9. Puedes hacer el amor empleado tu cuerpo, tu energía, tus sentimientos o tus emociones. Descubre qué emplea tu pareja y correspóndele. O indúcela a emplear aquello que tú utilizas.

  10. En la relación sexual sólo hay polaridad hasta cierto punto. Cuando este se trasciende, hay unidad y esta debe ser la meta para lograr el gozo supremo.

  11. Sólo puedes alcanzar la unidad absorbiendo por completo a tu pareja o dejándote absorber por ella.

  12. Recuérdalo: cuando haces el amor es cuando más consciente estás de tu vida.

  13. Los lugares del cuerpo de tu pareja que por algún prejuicio religioso, moral o higiénico, tiendas a eludir o a olvidar durante las caricias, son los primeros a los que debes acudir y disfrutar.

  14. Dale espacio a los silencios y las palabras. No permitas que un silencio ocupe el sitio de la frase que quieres musitar a tu pareja para excitarla. Quédate en total silencio cuando es la energía mutua la que se expresa, para excitarte tú mismo.

  15. Antes de penetrar, eres el supremo dominador.
    Antes de ser penetrada, eres la suprema dominada.
    Cuando estás dentro, eres el supremo dominado.
    Cuando lo tienes dentro, eres la suprema dominadora.

  16. Cuanto estás haciendo con la persona que lo haces, nunca lo volverás a repetirlo, por lo tanto hazlo de la mejor manera hasta el final.

  17. No hay oscuridad en la relación sexual cuando alguno de los dos pone luz a tal relación.

  18. Toda prisa es equivocada. Mientras más lento, más intenso y duradero. En la lentitud se descubren ambos. En la prisa se pierde cada uno.

  19. Sólo es admisible la salida del semen si tu pareja lo bebe.

  20. Todo fluido que salga de la mujer durante el acto sexual, debes ingerirlo con suma delectación puesto que es energía materializada.

  21. Nunca cierres los ojos en el momento en que eres penetrada, ni tú los cierres al penetrar. Pueden hacerlo cuando está consumada la penetración. La mirada mutua y sostenida cuando vas penetrando es esencial para ambos.

  22. Por tres puertas entra el hombre en la mujer. Cada una debe abrirse a su debido tiempo. Tu placer será mayor y las sensaciones diferentes, igual que para tu pareja. Cerrar alguna, es negarse la entrada de nuevos placeres e impedir que tu pareja llegue a ti completamente.

  23. Nunca combines moralidad y sexualidad, porque ninguna de las dos te funcionará: no serás moral ni sexual en la relación.

  24. La expresión amorosa de los sentidos y los cuerpos en la relación sexual donde se prescinda de la felación y el cunilingus, es incompleta y deja por fuera la estimulación de las dos principales fuentes del placer en pareja. Si tu pareja rechaza alguna de las dos, no es tu pareja ideal para la búsqueda del orgasmo tántrico.

  25. Puedes hacer el amor con intensidad sin penetrar o ser penetrada. Las caricias son el fundamento de este estilo, la imaginación y el desencadenamiento mutuo de las energías sexuales.

  26. Uno de los principales elementos de la excitación, seducción y atracción, es la prohibición y también la dificultad que tenga la pareja para encontrarse y hacer el amor. Aprovecha todo momento que se te presente y disfrútalo sin barreras de ninguna clase.

  27. La verdadera satisfacción física y emocional al hacer el amor, es proporcional al tiempo utilizado. A mayor tiempo, mejor satisfacción y mayor plenitud. A menor tiempo, menor realización física.

  28. Con el mismo placer que contemplas desnuda a tu pareja, contémplala semidesnuda y vestida.

  29. En pareja, es fundamental combinar lo activo y lo pasivo, sin que el hombre pierda su varonilidad y sin que la mujer pierda su femineidad.

  30. La expresión amorosa de los sentidos y los cuerpos en la relación sexual, no admite reglas estéticas que se interpongan en el flujo de la energía.

Cuevas de Peñas Blancas

 ARCHIVOS DEL VAMPIRO ANTERIORES
Busco una chapolera
Ursúa: Epopeya del lenguaje

Regresar a la página principal      Escríbanos su comentario.      Lea y/o firme el Libro de Visitas
 
IMÁGENES CALARQUEÑAS
Nuevas Imágenes
"JIPAO 2005"
"JIPAO 2005"
ALUMBRADO 2005
Ver Alumbrado
MONUMENTO AL CACIQUE
Agrandar imagen.

Ubicado en el Barrio La Huerta. Postal calarqueña, regalo a nuestros visitantes. ¿Saben quién es su autor? Esperamos sus respuestas.